Con la llegada de las fechas navideñas es el momento de empezar a pensar en las preparaciones de Navidad, siendo la corvina al horno una alternativa perfecta al pollo asado o el cordero a la miel. Por ello, te vamos a explicar cómo preparar esta opción deliciosa si no quieres comer carne durante las comidas y cenas más especiales del año.
8CONSEJOS PARA LA PREPARACIÓN

Siempre que acudas a comprar pescado, es aconsejable que tengas muy claro la forma en la que vas a cocinarlo, de manera que puedas pedir al pescado que te lo arregle y corte según tus necesidades. De esta forma conseguirás ahorrar mucho tiempo y trabajo en tu propia casa, donde además es muy probable que no cuentes con las herramientas y utensilios más adecuados para poder llevar a cabo estas tareas, y ellos lo podrán hacer en apenas unos minutos.
A la hora de preparar la corvina al horno, debes saber que puedes encontrar este pescado de muchos pesos diferentes, pero habitualmente rondan entre 1 y 1,5 kilogramos. Si en tu caso el peso es de solo un kilogramo, necesitará menos tiempo de horneado y en torno a los 25 minutos estará lista. En cualquier caso, compruébalo siempre antes de sacarla del horno.