Lidl: los regalos de Navidad más deseados a precios de risa

Ya sabes que Lidl tiene continuas ofertas, descuentos y campañas en todo tipo de departamentos, con lo que podrás comprar al mejor precio sin esperar a las rebajas. Es especialmente ahorrativo de cara a hacer regalos navideños, porque también sabes que en la cadena alemana hay de todo: moda, pequeño electrodoméstico, juguetes, bricolaje, deporte, muebles… Será difícil no encontrar el regalo ideal con un gran ahorro. De hecho, te mostramos los más deseados en este momento, a ver si te inspira.

EL GRAN REGALO QUE ENTUSIASMA

robot cocina regalo Lidl

Seguimos y terminamos en la cocina. Es grande por ser para toda la familia, por hacer la vida más fácil, por ser de lo más demandado y deseado todo el año, siempre entre lo más vendido. Es cierto que su precio también es grande, pero si te decimos que tiene las mismas prestaciones que la Thermomix pero que vale casi una tercera parte, la cosa cambia.

Es el robot de cocina Monsieur Cuisine Smart de 1200 W de Lidl. Cuece, sofríe, cuece al vapor, amasa, mezcla, bate, pica, tritura, muele, emulsiona, etc. Con más de 600 recetas preinstaladas programables para poder elaborar platos deliciosos en el recipiente mezclador de hasta 3L. Su precio es de 479,99 euros.