El alcohol, adicionalmente a crear dependencia a su consumo, contribuya a desmejorar totalmente la calidad de nuestras vidas. De igual forma que causa lesiones en partes importantes de nuestro organismo, actúa en forma desfavorable en nuestro desenvolvimiento diario.
Cuando dejas de consumir bebidas alcohólicas muchas cosas favorables tendrás en tu día a día y los beneficios los recibirás en forma casi inmediata, tanto en nuestra salud, como en nuestro aspecto personal. A continuación algunas mejoras que conseguirás si dejas el alcohol.
4Mejora sistema inmune y funcionamiento orgánico

El alcohol está demostrado que afecta la salud física y mental, pudiendo ocasionar diferentes tipos de afecciones en nuestro organismo incluido el sistema nervioso. Los más comunes son las cefaleas o migrañas repetitivas y aumento de la presión arterial.
S eliminas el consumo de alcohol, nuestro cuerpo se sentirá mucho más saludable, con más energía y vigor. Mejorará nuestras defensas, se irán los dolores de cabezas continuos, por lo que la vida será totalmente placentera.