El alcohol, adicionalmente a crear dependencia a su consumo, contribuya a desmejorar totalmente la calidad de nuestras vidas. De igual forma que causa lesiones en partes importantes de nuestro organismo, actúa en forma desfavorable en nuestro desenvolvimiento diario.
Cuando dejas de consumir bebidas alcohólicas muchas cosas favorables tendrás en tu día a día y los beneficios los recibirás en forma casi inmediata, tanto en nuestra salud, como en nuestro aspecto personal. A continuación algunas mejoras que conseguirás si dejas el alcohol.
6Mejora nuestro aspecto físico

No será difícil explicar cómo desmejora el aspecto físico el consumo continuo de las bebidas alcohólicas, o el de los bebedores crónicos. Apresura el envejecimiento de la piel, puede causar sobre peso, estos dos harán lucir en forma desmejorada tu aspecto físico. Debemos incluir la falta de cuidado en el aseo personal, la calidad de vestimenta que se usa. En conjunto tu apariencia personal refleja que es un bebedor crónico.
Cuando dejas de beber, casi en forma mágica vuelve el brillo de las uñas y el cabello, recobra algo de vida el color de la piel. Con una buena hidratación bajaran las marcas de las arrugas y desaparecerán algunas bolsas en tu piel. Por su puesto volverás a cuidar tu aseo personal y vestirás como la ocasión lo indique y recuperaras tu peso corporal bajando el nivel de obesidad.