El alcohol, adicionalmente a crear dependencia a su consumo, contribuya a desmejorar totalmente la calidad de nuestras vidas. De igual forma que causa lesiones en partes importantes de nuestro organismo, actúa en forma desfavorable en nuestro desenvolvimiento diario.
Cuando dejas de consumir bebidas alcohólicas muchas cosas favorables tendrás en tu día a día y los beneficios los recibirás en forma casi inmediata, tanto en nuestra salud, como en nuestro aspecto personal. A continuación algunas mejoras que conseguirás si dejas el alcohol.
7Recuperaras tu olor corporal

Las bebidas alcohólicas son traspiradas por la piel, por lo que la sudoración que en muchos casos aumenta mientras bebes y su olor es bastante desagradables y aún más si duras algunos días sin asearte. Muchas toxinas son expulsadas por los poros una de las razones del mal olor del sudor.
Al eliminar el consumo de alcohol el proceso de sudoración se estabiliza, baja la cantidad de sudoración en nuestra piel y al no liberar toxinas su olor no será desagradable. De igual forma al bañarte te sentirás mucho mejor.