Lidl arrasa en cosmética: estos son algunos de los productos más vendidos

El mercado de la cosmética es uno de los que más movimiento económico genera, y pone a nuestra disposición artículos de todo tipo, para todas las necesidades y todos los bolsillos. De un tiempo a esta parte, las marcas blancas se han ido abriendo camino en este sector, ofreciendo productos de calidad, perfectamente formulados con los mejores principios activos, a un precio low-cost.

Mercadona no es el único supermercado que ha conquistado al público con sus cosméticos. También Lidl ha logrado incluir en su catálogo algunos artículos excelentes que se han colocado entre los favoritos de muchas personas. Cien es la marca blanca con la que se comercializan y hace unos años arrasó con una hidratante que fue muy bien valorada por la OCU. Desde entonces la oferta no ha dejado de crecer. Estos son algunos de los productos más vendidos de la marca por su eficacia, su calidad y su precio.

AGUA MICELAR DE LIDL

Lidl

El agua micelar es un cosmético imprescindible y uno de los preferidos de Lidl. Hay dos variedades, uno para piel normal y mixta, y otro para piel seca y sensible. El primero tiene entre sus componentes glicerina y agua de flores de aciano. La segunda lleva glicerina, pantenol y extracto de bambú. Ninguna contiene alcohol y dejan una sensación confortable en la piel de limpieza y frescor, sin ningún tipo de tirantez. Cada frasco cuesta 1,50€.