Lidl arrasa en cosmética: estos son algunos de los productos más vendidos

El mercado de la cosmética es uno de los que más movimiento económico genera, y pone a nuestra disposición artículos de todo tipo, para todas las necesidades y todos los bolsillos. De un tiempo a esta parte, las marcas blancas se han ido abriendo camino en este sector, ofreciendo productos de calidad, perfectamente formulados con los mejores principios activos, a un precio low-cost.

Mercadona no es el único supermercado que ha conquistado al público con sus cosméticos. También Lidl ha logrado incluir en su catálogo algunos artículos excelentes que se han colocado entre los favoritos de muchas personas. Cien es la marca blanca con la que se comercializan y hace unos años arrasó con una hidratante que fue muy bien valorada por la OCU. Desde entonces la oferta no ha dejado de crecer. Estos son algunos de los productos más vendidos de la marca por su eficacia, su calidad y su precio.

CREMA DE MANOS DE LIDL

crema manos Moncloa

La crema de manos de Lidl es uno de los imprescindibles, sobre todo durante el invierno, cuando el frío resiente tanto la piel. Este producto de gama Cien, está formulado con glicerina y alcoholes emolientes que suavizan, crean una película protectora en la piel y evitan la sequedad. Se puede encontrar en dos fragancias diferentes, lavanda y leche de almendras, ambas muy agradables. Se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa, unas cualidades muy importantes para poder usarla a lo largo del día. Llévala siempre encima por 0,95€.