Sigue estos consejos para que todos envidien tu tortilla de patatas

La tortilla de patatas es una de las preparaciones más conocidas en la gastronomía española y uno de sus platos más emblemáticos. Se trata de una de las elaboraciones más populares y por ello se puede encontrar en prácticamente cualquier bar o restaurante, sin olvidar las elaboraciones ya preparadas que se venden en el supermercado.

Si eres de quienes prefieren prepararla en tu hogar, debes saber que a la hora de hacer esta receta es recomendable tener en cuenta una serie de recomendaciones para el mejor resultado. Te damos los consejos que necesitas para que todos envidien tu tortilla de patatas.

LA IMPORTANCIA DE LOS INGREDIENTES AL PREPARAR LA TORTILLA DE PATATAS

LA IMPORTANCIA DE LOS INGREDIENTES AL PREPARAR LA TORTILLA DE PATATAS

Más allá de la habitual polémica con respecto a si se debe preparar con o sin cebolla, algo que depende de las preferencias de cada persona, hay que tener en cuenta que se trata de una receta que lleva pocos ingredientes.

Sin embargo, es muy importante que los ingredientes sean de una buena calidad para conseguir el mejor resultado. De esta forma se debe optar por una patata rica, que sea preferiblemente nueva, que los huevos sean de calidad, y usar un buen aceite de oliva.