Pasapalabra: la audiencia no aguanta más y piden la marcha de Rafa y Orestes

Pasapalabra es uno de los programas más vistos de la televisión en España, un concurso emitido en las tardes de lunes a viernes en Antena 3 y que se encuentra presentado por Roberto Leal. A pesar de que se trata de un formato que cuenta con el favor de la audiencia, esta no aguanta más y piden la marcha de Rafa y Orestes como concursantes. Te contamos los motivos.

¿QUIÉN ES ORESTES?

¿QUIÉN ES ORESTES?

Orestes Barbero nació en Burgos hace 25 años. En los últimos años estaba cursando la carrera de Filosofía, teniendo por objetivo el convertirse en docente y ejercer profesionalmente como profesor. Además, es graduado en Filología.

Su debut en Pasapalabra tuvo lugar en el año 2016, aunque por aquel entonces vivió una experiencia corta. Sin embargo, luego regresó para mejorar su papel en el formato junto a Jero García, contra el que se enfrentó en 75 programas. En Telecinco llegó a acumular un total de 119 programas, en los que ganó 68.400 euros. Ahora trata de seguir acumulando programas en Antena 3 hasta que pueda hacerse con un bote que ya supera los 2 millones de euros.