La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) realiza constantemente estudios acerca de productos y hábitos de compra de los ciudadanos españoles, y tras analizar las mejores leches de supermercado o los mejores langostinos congelados, llega el momento de conocer cuál es el peor supermercado para comprar pescado.
5LIDL NO ES UNA BUENA OPCIÓN

Aunque con el paso de los años ha ido ganando en popularidad en nuestro país, la cadena de supermercados de origen alemán, Lidl, no es uno de los mejores lugares en los que acudir a la pescadería, y es que en este sentido ha logrado una puntuación de 60 puntos sobre 100 en el análisis realizado por parte de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).
La cadena germana cuenta con miles de establecimientos en más de una treintena de países, unos supermercados en los que se pueden encontrar todo tipo de productos, con un catálogo cada vez más amplio. Sin embargo, no es el mejor sitio en el que puedes comprar tus piezas de pescado.