Tierra Amarga: el último romance oculto antes del final de la serie

Tierra Amarga está viviendo uno de los momentos más interesantes de toda la ficción, que comenzó a ser emitida por Antena 3 tras cosechar un gran éxito en Turquía, su país de origen. Cada vez más cerca de resolver todas las tramas, conocemos el último romance oculto antes del final de la serie.

CUATRO TEMPORADAS DE LA SERIE

CUATRO TEMPORADAS DE LA SERIE

La serie otomana ha logrado conquistar a millones de espectadores alrededor de todo el planeta, quienes desde el primer momento han disfrutado de la historia de Yilmaz y Züleyha y el resto de personajes de la ficción. Sin embargo, una vez que llegue a su fin la actual tanda de episodios, la serie dejará de emitirse.

Esto se debe a que la productora decidió poner punto y final a la misma tras cuatro temporadas y más de 130 capítulos originales, repartidos en 35 episodios en la primera; 28, en la segunda; 39, en la tercera; y 38 en la cuarta y última. En España, dado que Antena 3 ha dividido los capítulos en episodios de menor duración sigue emitiéndose meses después de que ya haya terminado su emisión en su país de origen.