Tierra Amarga: el último romance oculto antes del final de la serie

Tierra Amarga está viviendo uno de los momentos más interesantes de toda la ficción, que comenzó a ser emitida por Antena 3 tras cosechar un gran éxito en Turquía, su país de origen. Cada vez más cerca de resolver todas las tramas, conocemos el último romance oculto antes del final de la serie.

LA EMISIÓN DE TIERRA AMARGA EN ESPAÑA

LA VERSIÓN ESPAÑOLA DE TIERRA AMARGA

Durante más de un año y medio los fans de Tierra Amarga han podido disfrutar de una serie turca que ha sido todo un éxito para Antena 3 y que ha logrado tener a miles de personas pendientes de las diferentes tramas abiertas en la ficción. Sin embargo, hay que tener en cuenta que en España ha sido emitida con algunas censuras.

Hay diferentes casos en los que nos hemos encontrado con escenas que no han sido vistas en España, como sucedió en el caso del accidente de tráfico que sufre Yilmaz (Ugur Günes) para desaparecer de la serie o la muerte de Hünkar (Vahide Perçin), asesinada a manos de Behice (Esra Dermancioglu). Son casos en los que se decidió prescindir de las imágenes por la dureza de las mismas.