Así puedes devolver la ropa de Mango y Zara aunque la hayas estrenado

Cada día, millones de personas acuden a comprar ropa de Mango, Primark, Zara, Stradivarius y otras muchas tiendas en todo el país, con unas condiciones de compra que, en algunos casos son conocidas pero que, en otras, existen detalles legales desconocidos para la gran mayoría. En esta ocasión te vamos a explicar cómo devolver la ropa de estas tiendas aunque ya la hayas estrenado.

LA DEVOLUCIÓN DE LA ROPA DE MANGO Y OTRAS TIENDAS

LA DEVOLUCIÓN DE LA ROPA DE MANGO Y OTRAS TIENDAS

Cuando acudimos a comprar ropa de Mango, de Zara, de Stradivarius o cualquier otra tienda, ya sea una gran cadena o un establecimiento de comercio local, hay que tener en cuenta que, tal y como marca la ley, tenemos la posibilidad de devolver nuestra compra si no estamos satisfechos.

De acuerdo a la legislación vigente en España, la ley obliga a admitir el cambio de una prenda o su devolución en un plazo de 14 días, entendiéndose que esta prenda debe estar sin estrenar y con sus correspondientes etiquetas. En caso contrario, podrían negarse a la devolución, salvo que se cumpla una condición que permite devolver la ropa aunque la hayas estrenado. Sigue leyendo para conocer cómo hacerlo.