Así puedes devolver la ropa de Mango y Zara aunque la hayas estrenado

Cada día, millones de personas acuden a comprar ropa de Mango, Primark, Zara, Stradivarius y otras muchas tiendas en todo el país, con unas condiciones de compra que, en algunos casos son conocidas pero que, en otras, existen detalles legales desconocidos para la gran mayoría. En esta ocasión te vamos a explicar cómo devolver la ropa de estas tiendas aunque ya la hayas estrenado.

CÓMO DEVOLVER LA ROPA DE PRIMARK Y OTRAS TIENDAS YA ESTRENADA

CÓMO DEVOLVER LA ROPA DE PRIMARK Y OTRAS TIENDAS YA ESTRENADA

Todos y todas nos hemos encontrado en alguna ocasión con una situación en la que nos hemos apresurado a quitar la etiqueta de una prenda para estrenarla, y que, poco tiempo después, e incluso en el mismo momento de ponerla, nos percatamos de que esta prenda tiene una tara, una costura torcida o algún defecto de fabricación.

Esto nos puede causar frustración y es posible que tratemos de buscar soluciones para disimularlo. Sin embargo, la solución es más simple y es que, de acuerdo a la ley del consumidor, este tiene derecho a realizar la devolución a pesar de haberla probado en el caso de que la prenda presente algún tipo de defecto o tara, aunque ya no tenga etiquetas.