Así puedes devolver la ropa de Mango y Zara aunque la hayas estrenado

Cada día, millones de personas acuden a comprar ropa de Mango, Primark, Zara, Stradivarius y otras muchas tiendas en todo el país, con unas condiciones de compra que, en algunos casos son conocidas pero que, en otras, existen detalles legales desconocidos para la gran mayoría. En esta ocasión te vamos a explicar cómo devolver la ropa de estas tiendas aunque ya la hayas estrenado.

DEVOLUCIÓN DE PRENDAS DEFECTUOSAS

Así puedes devolver la ropa de Mango y Primark aunque la hayas estrenado

Cuando compras ropa de Mango, de Primark, de Stradivarius, de Cortefiel o de cualquier tienda debes saber que ninguna de ellas se puede negar a devolverte el dinero o reembolsarte la prenda si el producto que compras está defectuoso, independientemente de que tengas o no la etiqueta de la prenda.

De hecho, no solo no es necesario que tengas la etiqueta de la prenda, sino que ni siquiera importa que ya hayan pasado los 30 días de devolución. En cualquier caso podrás devolverlo si presenta una tara o defecto de fabricación en la tienda, una garantía de compra que mucha gente no conoce y que debe saberse a la hora de comprar nuevas prendas para nuestro armario.