Las plantas colgantes de Aliexpress que parecen reales y además son super cuquis ¡por menos de 5 euros!

Cuando pensamos en temas de decoración para darle un toque más original a nuestro hogar, se nos vienen numerosas opciones a la mente. Pero es cierto que una de las más prácticas y con más estilo son las plantas colgantes. Claro que en este caso muy reales, pero artificiales. Si quieres apostar por ellas, Aliexpress te ofrece numerosos estilos.

Como bien sabrás, es una manera de poder darle un nuevo aire a las terrazas o también a los interiores. Porque pueden acompañarse con más detalles decorativas para crear más personalidad que colgará de las paredes o de los muebles. ¡Déjate llevar por todo lo que tenemos para ti!

PLANTA COLGANTE CON FLORES

planta con flores colgante

Una de las grandes ideas es una opción como esta. Porque la planta en sí no viene sola. Si no que además de acertar en cuanto a decoración se refiere, nos deja un toque de color. Algo que nos encanta y que siempre podemos combinar como más nos guste. Es el momento de que las flores también tengan el gran protagonismo.

Algo que puedes conseguir de una manera muy sencilla con un producto como este. Parece real, aunque no lo es. Pero de un modo u otro, te permite completar las mejores decoraciones en tu hogar. Así que, su misión está más que cumplida. Si tú también la necesitas en tu vida y por un precio realmente bajo, es el momento de hacerte con ella y aquí la tienes en Aliexpress.

HOJAS DE HELECHO PERSA

helecho colgante

¡Hasta un helecho persa puedes tener en tu hogar! Algo que quizás no habrías pensado pero Aliexpress también tiene todo eso y más. Aunque tiene unas hojas pequeñas y estrechas bien es cierto que son bastante abundantes y esto le otorga un gran volumen a la hora de la decoración.

Pueden servirte a la perfección para poder decorar el interior y exterior de tu casa. Pero no solo eso sino que además, también puede ser el complemento perfecto para decoraciones de cumpleaños y otros eventos que se hagan en casa. Si te gusta la idea, entonces aquí la puedes comprar.

PLANTA DE EUCALIPTO ARTIFICIAL EN ALIEXPRESS

planta eucalipto

El eucalipto es otra de las grandes opciones, en cuanto a decoración se refiere. Porque en este caso no sirve de planta aromática, ya que estamos ante una idea artificial. Aún así, solo con verla sí que nos parece más real y eso es algo perfecto para jugar con las combinaciones decorativas.

Quizás la entrada del hogar, tus muebles principales o los exteriores sean unos buenos lugares para darle protagonismo a una idea como esta. El color verde será de nuevo el gran aliado para tu decoración y como no, también su precio que no deja de ser bastante bajo. Así que, aquí mismo la puedes comprar.

GUIRNALDA DE FLORES EN ALIEXPRESS

guirnalda de flores

La combinación del color verde y de la tonalidad elegir como el rosa o el malva siempre traen un añadir de buen gusto. Es por ello que se trata de otra de las plantas que bien nos merecemos. En este caso llega con forma de guirnalda, por lo que la puedes colocar tanto en la pared como en arcos.

De manera que así puedas decorar tanto el jardín como la parte interior de tu hogar. Además, si vas a hacer algún tipo de celebración, una idea como esta siempre puede darle un toque original a la fiesta. Por lo que se debe tener en cuenta. Claro que cuando descubras su precio, todavía te gustará más. Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

PLANTA MUY REALISTA

planta realista

Todas los son, pero de nuevo nos encontramos con otra de las plantas que también necesitan estar en nuestras paredes. Además, llevan ese acabado que añade un toque de color y eso nos encanta y mucho. Por lo que el realismo se posiciona en ella.

Así que, solo tenemos que buscarle una buena base y disfrutar de una decoración tan especial. Seguro que es otra de las opciones que también bien se merecen una oportunidad para esa decoración tan idónea que tienes en el hogar. Aquí te la dejamos.

TREPADORA EN ALIEXPRESS

trepadora

Claro que si hay ideas tan variadas, no podemos olvidarnos de unas de las grandes bases de las plantas en sí. Se trata de la trepadora y esta es la que ahora de mostramos y una de las más conocidas por verse alrededor de las ventanas o en las vallas de madera.

Es una de esas ideas que siempre quieren estar a tu lado, porque tienen un acabado original, unas hojas en color verde y forma triangular. Así que, por todo ello y más, es el momento de dejarte llevar por una opción como esta y ya sabes que la podrás colgar de todo rincón que se precie. Aquí mismo la tienes en Aliexpress.

ROSAS COLGANTES EN ALIEXPRESS

rosas colgantes

Lo cierto es que si hablamos de plantas y flores, tenemos que hacer mención a las rosas. Porque sin duda son una de las más demandadas y es que, gracias a su belleza siempre serán grandes protagonistas. Es cierto que las tenemos en varios colores, pero nos quedamos con el toque rosado en este caso.

Solo con verlas, seguro que ya las estás imaginado decorando cualquier mueble, balcón o terraza. Un toque romántico y con buen gusto donde los haya. Así que, si a todo ello se le suma un precio realmente bajo, ya tendremos la mejor de las combinaciones y de las ideas para hacernos con ella. Aquí en Aliexpress la puedes comprar.

FLORES ‘MORNING GLORY’

morning-glory

¿Tienes una verja o un balcón que adornar? Entonces no queríamos terminar sin añadir otra de las grandes ideas que tienes por delante y gracias a Aliexpress. Unas flores a todo color que tienen forma de campanita y que decorarán como nunca, cada zona del interior y exterior de tu hogar.

Las conocidas como ‘Morning Glory’ tienen varios colores pero todos ellos conseguirán enamorarte. Así que, es el momento de apostar por ellas y por un precio que te va a resultar más que ventajoso. Están hechas con un acabado de seda, que le aporta más belleza. Aquí las tienes disponibles.