Levi’s, Desigual y más: gorros, pañuelos y guantes preciosos de Amazon para crear tus mejores looks de calle este invierno

-

Este invierno que no te pille sin tus complementos favoritos. Así que, es el momento de dejarte llevar por la selección que hemos hecho para ti. Porque en ella tendrás la opción de elegir tanto gorros como pañuelos y también guantes que son realmente bonito y como no, muy cálidos. Amazon los tiene todos a unos precios únicos.

Así que, si te gusta alguno de ellos, no dudes mucho. Porque ya sabes que opciones como estas no van a durar para siempre con unos precios tan ajustados y de la mano de Levi´s o Desigual. De manera que cuanto antes las elijas, antes puedes disfrutar de cada una. ¡Comenzamos!

3
GUANTES DESIGUAL COMBINADOS DESDE AMAZON

Desigual Parche Guantes Cold Weather, Negro, U (Pack de 2) para Mujer
  • Desigual Accesorios - Guantes de mujer bimateria con patch animal
  • Guantes mix de tejidos con PU en la cara interna de las palmas de la mano y de efecto pelo por fuera con estampado animal entre los dedos. Nueva colección Accesorios OI21 Desigual.
  • Estampado entre los dedos de animal print
  • Mix texturas: cara superior de las palmas de la mano efecto pelo y en la cara interior efecto piel
  • Do Not Wash

Porque también sabemos que Desigual tiene un sinfín de prendas y de complementos donde los colores y estampados se dan la mano. Pero en este caso nos quedamos con una opción que te va a encantar, porque tiene la base del color negro que siempre combinará con todo lo que nos propongamos.

Mientras que en la parte de los dedos sí que veremos cómo algunos estampado sobresalen y esa siempre es una gran noticia. Claro que todo ello le dará el toque de original que siempre buscamos y que, cuando lo encontramos, nos encanta. Así que, si era lo que necesitas aquí los puedes comprar en Amazon.