Soy Georgina: la puñalada de Gio en su reality a su hermana que nadie esperaba

Soy Georgina, la serie de Netflix protagonizada por Georgina Rodríguez y en la que se conocen aspectos desconocidos de la modelo y empresaria argentina, conocida, entre otras cosas, por ser la pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Entre lujos y moda, se esconde la puñalada de Gio a su hermana que nadie esperaba.

GEORGINA RODRÍGUEZ, LA PAREJA DE CRISTIANO RONALDO

GEORGINA RODRÍGUEZ, LA PAREJA DE CRISTIANO RONALDO

Georgina Rodríguez es una modelo y empresaria argentina nacida en Buenos Aires pero naturalizada española y criada en España, más concretamente en Jaca, Huesca. La joven de 28 años de edad se hizo famosa y creció en popularidad tras iniciar su relación sentimental con quién hoy en día es su pareja, Cristiano Ronaldo, la cual se inició en el año 2017.

Desde que saltó a la fama ha sido protagonista de numerosas informaciones, reportajes, revistas de moda y programas de televisión, además de contar con su propia serie Soy Georgina, que se emite en la conocida plataforma de contenidos en streaming Netflix. Además, en las redes sociales cuenta con más de 41,5 millones de seguidores.