Así podrías ganar si concursases en La Ruleta de la Suerte

La Ruleta de la Suerte es uno de los concursos más vistos de la televisión en España. Su funcionamiento es muy simple, ya que consiste simplemente en hacer girar la ruleta, ir sacando consonantes y comprando vocales. Por ello, todos desde casa “jugamos” a adivinar el panel, soñando con participar algún día.

Si te animas a participar y eres elegido, querrás darlo todo y llevarte el premio. Por este motivo, te daremos algunos consejos básicos para los participantes del concurso, incluyendo trucos para ahorrar dinero en vocales y cómo lanzar la ruleta, entre otras cosas curiosas.

Cuidado con las vocales

La Ruleta de la Suerte vocal Moncloa

Comprar vocal es una opción popular en La Ruleta de la Suerte. A cambio de 50 euros, se desvelará una de las vocales en el panel. Esto ayuda a revelar la información del mismo y poder resolverlo fácilmente, pero hay que tener cuidado al comprar y se debe usar con cautela.

En primer lugar, si fallas, perderás el turno y la posibilidad de ganar más dinero. Al mismo tiempo, si tú sabes el panel y los otros no, comprar vocal y luego perder el turno a posteriori le revelará todo al rival. Por ello, se aconseja comprar solamente si lo tenemos claro y evitamos caer después en la casilla de quiebra.