Así podrías ganar si concursases en La Ruleta de la Suerte

La Ruleta de la Suerte es uno de los concursos más vistos de la televisión en España. Su funcionamiento es muy simple, ya que consiste simplemente en hacer girar la ruleta, ir sacando consonantes y comprando vocales. Por ello, todos desde casa “jugamos” a adivinar el panel, soñando con participar algún día.

Si te animas a participar y eres elegido, querrás darlo todo y llevarte el premio. Por este motivo, te daremos algunos consejos básicos para los participantes del concurso, incluyendo trucos para ahorrar dinero en vocales y cómo lanzar la ruleta, entre otras cosas curiosas.

En La Ruleta de la Suerte hay que saber lanzar bien

La Ruleta de la Suerte

La mayoría de los lanzamientos aquí se hacen por puro azar, probando a lanzar para ver dónde sale. Si bien es cierto que el azar es una gran parte del concurso, también es importante saber apuntar. De hecho, te dejan tirar y practicar unos minutos fuera de cámara antes del concurso, lo cual te ayudará a practicar y saber más o menos dónde tienes que tirar.

El objetivo debe ser buscar los premios más jugosos, incluyendo el bote y otros regalos, además de los gajos más favorables. Al mismo tiempo, se debería evitar la casilla de quiebra y la de perder turnos, entre otras. El riesgo que quiera asumirse dependerá del bote acumulado y del conocimiento del panel.