Así podrías ganar si concursases en La Ruleta de la Suerte

La Ruleta de la Suerte es uno de los concursos más vistos de la televisión en España. Su funcionamiento es muy simple, ya que consiste simplemente en hacer girar la ruleta, ir sacando consonantes y comprando vocales. Por ello, todos desde casa “jugamos” a adivinar el panel, soñando con participar algún día.

Si te animas a participar y eres elegido, querrás darlo todo y llevarte el premio. Por este motivo, te daremos algunos consejos básicos para los participantes del concurso, incluyendo trucos para ahorrar dinero en vocales y cómo lanzar la ruleta, entre otras cosas curiosas.

Es importante controlar los nervios en La Ruleta de la Suerte

La Ruleta de la Suerte nervios Moncloa

Está claro que jugar desde casa es mucho más fácil que hacerlo allí mismo. Cuando estamos en el sofá sentados, con un refresco y sin nadie que nos observe, somos capaces de resolver todos los paneles del mundo. Sin embargo, la cosa cambia mucho cuando estamos frente a millones de espectadores y un público animando.

Es más, los nervios han jugado malas pasadas a muchos. Muchas personas han perdido premios jugosos y han fallado un panel cantado por culpa de ese nerviosismo. Por ello, deberías también practicar la calma frente a las aglomeraciones y tratar de ser lo más natural posible en televisión, para así ser tan bueno como lo eres en el sofá de tu casa.