Así podrías ganar si concursases en La Ruleta de la Suerte

La Ruleta de la Suerte es uno de los concursos más vistos de la televisión en España. Su funcionamiento es muy simple, ya que consiste simplemente en hacer girar la ruleta, ir sacando consonantes y comprando vocales. Por ello, todos desde casa “jugamos” a adivinar el panel, soñando con participar algún día.

Si te animas a participar y eres elegido, querrás darlo todo y llevarte el premio. Por este motivo, te daremos algunos consejos básicos para los participantes del concurso, incluyendo trucos para ahorrar dinero en vocales y cómo lanzar la ruleta, entre otras cosas curiosas.

La cultura general es la clave

La Ruleta de la Suerte

Prepararse para ir a La Ruleta de la Suerte es clave. A pesar de que es uno de los concursos más fáciles, especialmente comparados con otros como Saber y Ganar, sí que requiere de algo de cultura general y conocimientos. Por ello, conocer algunas frases populares, ser una persona de mundo y con sabiduría es fundamental.

Lo mejor del concurso es que te pueden preguntar de todo, desde un refrán hasta la última canción de moda. Como hemos visto antes, saber el panel antes que los demás es una gran ventaja para ir comprando vocales y llevarte el premio, además de garantizarte acertar siempre y asegurar lo acumulado.