Los beneficios de los regalos promocionales de trabajo, por Carandre

Al 94 % de las personas les gusta recibir detalles personalizados por parte de las empresas y que el 85,4 % prefieren un regalo que recibir un email, según un estudio realizado por la Asociación Internacional de Productos Promocionales (PPAI)

Estas estadísticas muestran la gran efectividad que tienen los regalos promocionales en la audiencia. El uso de este producto no solo es útil como estrategia de marketing, sino para el propio entorno de trabajo empresarial. Al respecto, la empresa Carandre resalta en el sector del merchandising por la amplia gama de regalos promocionales de trabajo.

Para qué sirven los regalos promocionales para trabajadores

Los regalos promocionales de trabajo representan una excelente manera de fomentar un ambiente de trabajo positivo. Al ofrecer regalos a los empleados en ocasiones especiales como el día del empleado o en el aniversario de trabajo, se puede demostrar aprecio y gratitud por la dedicación y esfuerzo. Además, pueden utilizarse para premiar a los trabajadores por el buen desempeño. De esta forma se fomenta la motivación para mejorar el rendimiento y excelencia en el trabajo. Los regalos promocionales son recursos eficaces para crear un sentido de pertenencia y equipo en el trabajo. Por ejemplo, al dar a los empleados una camiseta o una gorra con el logo de la empresa, se les está dando una forma de demostrar orgullo de trabajar en la misma. Los regalos sirven para fomentar y fortalecer la cultura empresarial, por lo que en muchas compañías se entregan kits de bienvenida a los nuevos trabajadores. Los regalos promocionales para trabajadores pueden ser artículos pequeños como bolígrafos o imanes con el logo de la empresa, u objetos más grandes como ropa y equipos electrónicos. En cualquier caso, lo más importante será elegir un objeto útil y relevante que puedan utilizar diariamente.

Los regalos promocionales que ofrece Carandre

Como empresa especializada en merchandising, Carandre presenta una variedad de regalos promocionales para empleados que atienden diferentes fines y necesidades. Entre ellos se encuentran los que facilitan el trabajo de oficina. Van desde libretas, calendarios y otros materiales de oficina hasta accesorios tecnológicos como powerbanks, soportes de escritorio para móviles, maletines para portátil, etc. Otra de las categorías de productos tiene que ver con los regalos de ocio, deporte y recreación. En esta sección se incluyen mochilas, riñoneras, bidones de agua, gorras, podómetros, bolsas deportivas, balones deportivos y mucho más. Carandre dispone de 37 categorías de regalos promocionales, de manera que es posible encontrar un regalo adecuado para cada gusto, con la opción de personalizarlos para hacer un detalle más significativo.

Carandre tiene más de 30 años en el sector ofreciendo un servicio integral que provee regalos promocionales, sistemas de marcaje y rotulación de alta calidad, disponible para todo tipo de empresas y corporaciones en España. 

63dd130daf1c1 Moncloa