Ni Carrefour, ni Aldi: este es el supermercado con el aceite de oliva más barato 

La subida de los precios en productos básicos han provocado que a lo largo del último año se haya encarecido de manera notable la cesta de la compra, con aumento en el precio de la leche, el aceite de oliva y otros artículos habituales en nuestra alimentación. A pesar de las medidas aplicadas por el Gobierno sobre el IVA, hacer la compra sigue suponiendo en esfuerzo económico considerable. Por ello, te vamos a decir cuál es el supermercado con el aceite de oliva más barato, que no es el de Aldi ni el de Carrefour.

EL ACEITE DE OLIVA Y LA LECHE, DOS PRODUCTOS BÁSICOS QUE SUBEN DE PRECIO

EL ACEITE DE OLIVA Y LA LECHE, DOS PRODUCTOS BÁSICOS QUE SUBEN DE PRECIO

Saber los lugares en los que podemos encontrar los productos básicos de nuestra alimentación al mejor precio supone una gran ayuda para nuestro bolsillo y nuestros hábitos alimenticios. Dos de los productos más importantes son, sin lugar a dudas, el aceite de oliva y la leche, y por ello se acostumbra a comparar mucho para tratar de encontrar la mejor relación calidad – precio del mercado.

Ni Carrefour ni Aldi tienen la opción más económica a pesar de que muchos piensan que son unas buenas oportunidades. Por ello, te vamos a desvelar a continuación cual es el supermercado con el aceite de oliva más barato, así como otras alternativas que debes valorar.