Ni Carrefour, ni Aldi: este es el supermercado con el aceite de oliva más barato 

La subida de los precios en productos básicos han provocado que a lo largo del último año se haya encarecido de manera notable la cesta de la compra, con aumento en el precio de la leche, el aceite de oliva y otros artículos habituales en nuestra alimentación. A pesar de las medidas aplicadas por el Gobierno sobre el IVA, hacer la compra sigue suponiendo en esfuerzo económico considerable. Por ello, te vamos a decir cuál es el supermercado con el aceite de oliva más barato, que no es el de Aldi ni el de Carrefour.

MERCADONA TIENE EL ACEITE DE OLIVA MÁS BARATO

MERCADONA TIENE EL ACEITE DE OLIVA MÁS BARATO

Mercadona tiene el aceite de oliva virgen extra más barato del mercado. Este producto, comercializado bajo su marca blanca Hacendado, se vende en un formato de 1 litro por un precio de 5,63 euros, siendo la mejor opción para quienes buscan ahorrar al mismo tiempo que quieren disfrutar de un producto de una buena calidad.

Es un aceite de oliva virgen extra de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y solo a través de procedimientos mecánicos. Con un grado de acidez de 0,6º, está elaborado con aceitunas de variedad Picual y Arbequina cultivadas en España. Por cada 100 ml de producto aporta 822 Kcal.