Jorge García Castaño se queja de las entrevistas en campaña y no ha hecho ninguna

Jorge García Castaño tiene establecido un límite claro y es que su jornada laboral no puede desarrollarse más allá de las cuatro paredes de su casa. El problema es que los partidos políticos ya han comenzado a hacer campaña y su manera de compensar esta cuestión es hacer campaña a través de su cuenta de Twitter, donde no deja de compartir mensajes en favor de su partido, así como noticias y texto para hacer oposición principalmente contra el alcalde popular, José Luis Martínez-Almeida. El es que el acudir a un acto de su partido a los eventos que organizan se ha convertido para el en una línea roja que no está dispuesto a pasar. Y en Más Madrid comienzan a estar hartos de esto, pero no solo eso, sino que además se ha quejado de que las entrevistas en este periodo son «casi peores» que la propia campaña. Sin embargo, nadie tiene muy claro en que se basa para hacer estas afirmaciones dado que no ha concedido ninguna entrevista.

Las elecciones tanto municipales como autonómicas están a la vuelta de la esquina. A penas dos meses quedan para que se lleven a cabo los partidos políticos llevan tiempo haciendo campaña para rascar el máximo número de votos. Madrid es un terreno sobre el que muchos tienen puesto en foco, todas las formaciones quienes liderar en la capital. Por este motivo, los partidos llevan tiempo recorriéndose las calles y barrios con el fin de ganarse el apoyo de los ciudadanos. Quieren llegar a la llamada a las urnas con el mayor número de votos posibles para tratar de asegurarse un buen resultado electoral. Así, todos los integrantes de las formaciones están arrimando el hombro para ello. Todos menos uno.

Jorge García Castaño ha seguido su línea de otros años, está llevando a cabo su campaña particular, diseñada por él mismo en base a sus necesidades. Es decir, una batería de mensajes a través de su cuenta de Twitter, pero sin salir de casa. El problema es que ahora ha ido un paso más allá. Así, en su cuenta en la red social del pajarito ha escrito: «Son peores las entrevistas que la campaña«. Un mensaje que ha debido sorprender hasta a sus compañeros de partido, dado que nadie recuerda la última vez que este político concedió una entrevista, o se reunió con los medios, así como tampoco recuerdan la última vez que hizo campaña más allá de los límites de su casa. Todos en Más Madrid sabe que trabajar no entra en los planes de este político y si además, conlleva salir a la calle mucho menos.

Jorge García Castaño no está dispuesto a hacer gran esfuerzos ni por su partido político ni por nada. Hace lo justo para poder seguir sobrevivir en la vida política y cobrando un elevado sueldo. Todo lo que sea más allá de eso, no entra en los planes de este político. Y es que, durante la última campaña electoral decidió diseñar una estrategia para no tener que trabajar más de lo necesario. Así, su forma de rascar votos fue a través de cuenta de Twitter donde no paró de compartir mensajes y viendo que este plan le sirvió para mantener su sueldo, ahora ha decidido seguir la misma estrategia.

Al bombardeo de mensajes a través de la red social del pajarito se suma también su intocable rutina y no está dispuesto a romperla ni por los comicios, ni por su partido político, por lo único por lo que puede llegar a hacer una excepción es por sus ‘hobbies’, es decir, por la hípica. Así, se dedica a tratar de arañar algún que otro voto desde la comodidad del salón de su casa utilizando su cuenta de Twitter, a través de la cual se mantiene muy activo. Así, en ninguna de las imágenes de los eventos o actos a los que acuden los miembros de Más Madrid aparece este político. Eso sí, no hay un post difundido en redes sociales que no haya retuiteado Jorge García Castaño.

JORGE GARCÍA CASTAÑO DEDICA SU TIEMPO A SUS ‘HOBBIES’: LA HÍPICA Y LOS COCHES

Ni eventos, ni entrevistas, ni nada. Jorge García Castaño no se ha dejado ver desde hace tiempo por ninguno de sus compañeros, ni por nadie. Él prefiere dedicar su jornada laboral a lo que realmente le interesa y después de bombardear a sus opositores con mensajes cargando contra ellos y compartir difundir los actos de sus compañeros y medidas de su partido, dedica el resto de su vida a sus ‘hobbies’ la hípica y los coches. Lo que está claro es que hace lo justo para cubrir el expediente y poder seguir disfrutando a final de cada mes de su sueldo de la Administración Pública.