Los motivos por los que a Orestes no le dejan participar en La Ruleta de la Suerte

Orestes Barbero ya es un rostro muy conocido de la televisión en España, donde se dio a conocer gracias a su participación en Pasapalabra, el programa estrella de Antena 3 en el que mantiene aún una dura batalla con Rafa para hacerse con el bote final del formato presentado por Roberto Leal. Sin embargo, lo que muchos no saben es que no le dejan participar en La Ruleta de la Suerte. Te contamos los motivos.

ORESTES BARBERO YA ES UN ROSTRO FAMOSO DE LA TELEVISIÓN

ORESTES BARBERO YA ES UN ROSTRO FAMOSO DE LA TELEVISIÓN

Orestes Barbero ya es un rostro muy conocido de la televisión en España, y es que su participación en diferentes ocasiones en Pasapalabra, tanto cuando el formato se emitía en Telecinco como en la actualidad en Antena 3, le ha llevado a la fama. De esta manera, el joven burgalés ha ganado en presencia en la pequeña pantalla e incluso ha pasado por formatos como El Hormiguero.

En la actualidad el concursante del programa presentado por Roberto Leal pelea cada tarde con Rafa Castaño por hacerse con el bote del concurso, que ya se ha convertido en el más alto de la historia del formato. De hecho, todo apunta a que será él quién finalmente consiga hacerse con el premio final.