Los motivos por los que a Orestes no le dejan participar en La Ruleta de la Suerte

Orestes Barbero ya es un rostro muy conocido de la televisión en España, donde se dio a conocer gracias a su participación en Pasapalabra, el programa estrella de Antena 3 en el que mantiene aún una dura batalla con Rafa para hacerse con el bote final del formato presentado por Roberto Leal. Sin embargo, lo que muchos no saben es que no le dejan participar en La Ruleta de la Suerte. Te contamos los motivos.

¿QUIÉN ES ORESTES?

¿QUIÉN ES ORESTES?

Orestes Barbero es un joven burgalés de 25 años de edad que a lo largo de los últimos años estuvo cursando la carrera de Filosofía, y cuyo deseo es el de convertirse en docente y poder ejercer a nivel profesional como profesor. Además, conviene tener en cuenta que es graduado en Filología.

Su primera aparición en pantalla tuvo lugar en el año 2016 de la mano de Pasapalabra, si bien por aquel entonces no pudo disfrutar de un paso longevo por el concurso. Después de un tiempo regresó para ser el rival de Jero García en un total de 75 programas. Durante su estancia en Telecinco logró participar en 119 programas y hacerse con un total de 68.400 euros.