Pasapalabra: ¿Qué diferencias hay entre la edición de Antena 3 y la de Telecinco?

Pasapalabra llegó a España en el año 2000 y sigue siendo a día de hoy uno de los programas más vistos. Después de una primera etapa en Antena 3, llegaría a Telecinco, donde estaría desde 2007 hasta 2019, teniendo que cesar sus emisiones por problemas de derechos con la cadena británica ITV.

Por ello, Antena 3 aprovechó para comprar los derechos y recuperar el programa para 2020, con la esencia de siempre, pero con algunos cambios. ¿Qué diferencias hay con la edición de Telecinco? Hoy vamos a ver las más destacadas, incluyendo el cambio de presentador, así como otras cosas que siguen igual.

Pasapalabra cambió de presentador

Pasapalabra presentador Moncloa

El programa pasó de Telecinco a Antena 3 con una nueva productora. De Xanela Producciones pasaron a Buendía Estudios y luego se sumaría Boomerang TV, que producen el programa junto a ITV Studios, el poseedor original del programa. Esto ha traído algunos cambios, siendo el más representativo el cambio de presentador.

Del mítico Christian Gálvez, que ha estado al frente durante 12 años, se ha pasado a Roberto Leal. Roberto era conocido por Operación Triunfo, por presentar los especiales de Las Campanadas y por otros programas como Vaya Crack o La mejor canción jamás cantada.