La ‘pactada’ formación militar de Leonor: los tratos de favor en la Academia Militar de Zaragoza

La Princesa de Asturias está afrontando las que son sus últimas semanas en Gales, país que abandonará a final de curso para regresar a España, donde la Casa Real ya ha definido cuál será la formación militar de Leonor, que en su caso se verá beneficiada con respecto al resto de ciudadanos. Y es que la hija de Felipe VI y la Reina Letizia disfrutará de tratos de favor en la Academia Militar de Zaragoza. Te hablamos de ellos.

LA FORMACIÓN MILITAR DE LEONOR DE BORBÓN

LA FORMACIÓN MILITAR DE LEONOR DE BORBÓN

Leonor de Borbón, la hija de los Reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz, está viviendo las que son sus últimas semanas en el internado de Gales en el que ha estudiado los dos últimos años, y que abandonará para regresar a España y continuar preparándose para un futuro como Reina de España.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado un decreto que se encarga de regular la formación militar de Leonor, la cual dará comienzo en el próximo curso 2023-2024, y a lo largo de tres años pasará por la Academia General Militar, Escuela Naval Militar y Academia General del Aire.