La ‘pactada’ formación militar de Leonor: los tratos de favor en la Academia Militar de Zaragoza

La Princesa de Asturias está afrontando las que son sus últimas semanas en Gales, país que abandonará a final de curso para regresar a España, donde la Casa Real ya ha definido cuál será la formación militar de Leonor, que en su caso se verá beneficiada con respecto al resto de ciudadanos. Y es que la hija de Felipe VI y la Reina Letizia disfrutará de tratos de favor en la Academia Militar de Zaragoza. Te hablamos de ellos.

LA PRINCESA DE ASTURIAS TENDRÁ UN TRATO DE FAVOR

La ‘pactada’ formación militar de Leonor: los tratos de favor en la Academia Militar de Zaragoza

Una vez conocida la formación militar de Leonor, se ha podido apreciar los tratos de favor que tendrá la hija de Felipe VI debida a su condición de Princesa de Asturias y de futura heredera de la Corona española, lo que le permitirá recortar los plazos que tendría que seguir cualquier otro ciudadano para conseguir las respectivas titulaciones que obtendrá.

Sus tres cursos académicos se desarrollaran, de manera sucesiva, en la Academia General Militar, Escuela Naval Militar y Academia General del Aire. El acceso a la formación militar de los distintos centros docentes militares de formación será efectuando teniendo presentes las exigencias de su alta representación y condición de heredera de la Corona.