La ‘pactada’ formación militar de Leonor: los tratos de favor en la Academia Militar de Zaragoza

La Princesa de Asturias está afrontando las que son sus últimas semanas en Gales, país que abandonará a final de curso para regresar a España, donde la Casa Real ya ha definido cuál será la formación militar de Leonor, que en su caso se verá beneficiada con respecto al resto de ciudadanos. Y es que la hija de Felipe VI y la Reina Letizia disfrutará de tratos de favor en la Academia Militar de Zaragoza. Te hablamos de ellos.

CÓMO SERÁ LA FORMACIÓN MILITAR DE LEONOR

CÓMO SERÁ LA FORMACIÓN MILITAR DE LEONOR

La Princesa de Asturias se incorporará a la Academia General Militar como Dama Cadete en el curso académico 2023-2014, iniciando el curso con los alumnos de primero hasta la Jura de Bandera, tras la cual pasará a integrarse con los alumnos de segundo curso, siendo nombrada Alférez Alumna al finalizar el curso.

De esta manera, la formación militar de Leonor está pensada para reducir lo máximo posible los plazos, y realizará dos cursos en un mismo año para poder convertirse en Alférez Alumna, para lo cual sería necesario cursar dos cursos completos en condiciones normales.