La OCU te enseña cómo ahorrar un dineral en Alcampo

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece constantemente informaciones de utilidad para los ciudadanos, recomendado los productos que no se deben comprar en los supermercados, cuál es el mejor café, etcétera y en esta ocasión ha compartido una serie de recomendaciones y consejos, enseñando cómo ahorrar un dineral en las compras en Alcampo y otros supermercados.

LA OCU DA CONSEJOS PARA HACER FRENTE A LA SUBIDA DE PRECIOS

LA OCU DA CONSEJOS PARA HACER FRENTE A LA SUBIDA DE PRECIOS

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha publicado una serie de trucos y recomendaciones para hacer que los usuarios puedan ahorrar un buen puñado de dinero cuando van a realizar sus compras a Alcampo u otros supermercados, una serie de tips con los que es posible ahorrar hasta un 50% en las compras.

Desde que estalló la guerra entre Rusia y Ucrania, los consumidores han visto como los productos y los suministros se han encarecido de manera más que notable, calculándose que los usuarios están pagando hasta un 150% más por los mismos productos que hace un año. Por ello viene bien conocer las maneras en las que se puede ahorrar.