La OCU te enseña cómo ahorrar un dineral en Alcampo

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece constantemente informaciones de utilidad para los ciudadanos, recomendado los productos que no se deben comprar en los supermercados, cuál es el mejor café, etcétera y en esta ocasión ha compartido una serie de recomendaciones y consejos, enseñando cómo ahorrar un dineral en las compras en Alcampo y otros supermercados.

COMO AHORRAR HASTA UN 50% AL COMPRAR EN ALCAMPO

La OCU te enseña cómo ahorrar un dineral en Alcampo

La OCU ha compartido con los usuarios un truco con el que es posible ahorrar hasta un 50% a la hora de hacer las compras en Alcampo y otros supermercados. Este consejo es muy simple pero muy útil, y consiste en comprar los productos que estén a punto de caducar.

Tanto en Alcampo como en el resto de establecimientos podemos encontrar este tipo de productos, ya que los supermercados prefieren venderlos más baratos antes de tirarlos, por lo que al no querer perder el precio pagado por ellos, los rebajan, siendo una gran oportunidad para los consumidores. Además, estos productos se pueden consumir sin riesgo alguno para la salud.