lunes, 5 mayo 2025

Para golosos sanos: cómo hacer y comer pasteles olvidándote del azúcar

A muchas personas les encantan los dulces, pero disfrutar de los pasteles no siempre es la mejor opción porque son alimentos que tienen muchas calorías, azúcares libres y grasas saturadas. Después de hablarte de cómo preparar postres sanos como la sopa de almendras o las galletas con dátiles, te explicamos cómo hacer y comer pasteles olvidándote del azúcar, una solución para los más golosos que quieran ser sanos.

Publicidad

3
AÑADE INGREDIENTES ADICIONALES

AÑADE INGREDIENTES ADICIONALES

Si quieres aumentar el sabor de tus pasteles y postres sin incrementar sus calorías y azúcares, una buena opción es la de añadir ingredientes adicionales. Gracias a ellos conseguirás que tengan más sabor al mismo tiempo que reduces la cantidad de azúcar presente en la masa. Para ello puedes optar por aromáticos como la canela, la vainilla, el anís o el haba tonka, entre otros.

Por otro lado, puedes optar por agregar frutos y semillas, tales como nueces, pistachos, cacahuetes u otro fruto seca que sea de tu agrado y que te ayude a la hora de conseguir un mayor sabor. Además, su alto contenido en fibra favorecerá que te puedas encontrar más saciado y quieras comer menos dulce.

Publicidad
Publicidad