Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, exfutbolista del Real Madrid y Manchester United que actualmente milita en las filas del Al-Nassr saudí, mantienen una relación desde el año 2016, si bien existen razones por las que nadie se cree la historia de amor que mantienen la modelo y el internacional portugués. Te contamos las razones.
7LA POLÉMICA CON LA SITUACIÓN DE SUS HIJOS EN EL COLEGIO

En su visita al programa de Pablo Motos, la novia de Cristiano Ronaldo hizo un comentario acerca de la situación de sus hijos en el colegio, asegurando que «en el cole pegan a mis hijos«. Tras hacerse eco de esta información diferentes medios internacionales, ha tenido que salir al paso para negar las noticias negativas al respecto.
La influencer indicó que «nuestros hijos estudian en un colegio fantástico, con maravillosos profesionales. Realmente valoramos el increíble trabajo que hacen por nosotros como familia, como padres y a nivel personal», al mismo tiempo que recalcó que «Nuestros niños han encontrado amigos cariñosos y están muy felices en su nuevo colegio en Riad. Afortunadamente, siempre hemos tenido grandes experiencias en todos los países y en todos los colegios. Admiramos a cada uno de ellos». De esta forma quiso zanjar la polémica.