Gran Hermano: este es el concursante más odiado de todas las ediciones

Gran Hermano es un concurso de telerrealidad que marcó un antes y un después en el mundo de la televisión española. La versión española de Big Brother comenzó a emitirse en el año 2000 y lo hizo de forma ininterrumpida hasta 2017. Además, a su formato original hay que sumar las diferentes versiones de GH VIP emitidas.

A lo largo de las últimas dos décadas han pasado diferentes concursantes por la casa de Guadalix, siendo muchos de ellos los que han logrado ganarse el favor del público. Sin embargo, hay otros que no han corrido la misma suerte. Te hablamos del concursante más odiado de todas las ediciones del reality de Telecinco.

GRAN HERMANO, UN FORMATO DE ÉXITO

GRAN HERMANO, UN FORMATO DE ÉXITO

Gran Hermano es un exitoso formato que surgió en los Países Bajos, donde fue emitido por primera vez en 1999. Desde entonces fue distribuido a nivel internacional, con ediciones desarrolladas en diferentes países a nivel global, entre ellos España, dónde se convirtió en uno de los formatos preferidos por los espectadores.

Una prueba de ello son las dieciocho ediciones del concurso de telerrealidad con concursantes anónimos (entre 2000 y 2017) y las siete ediciones de Gran Hermano VIP (desde 2004), protagonizadas por famosos de diferentes ámbitos. Además, en 2022, regresará el programa tras varios años de ausencia con una nueva edición de esta última.