Desde Renfe han puesto a la venta unos billetes de AVE que permiten realizar viajes a diferentes puntos de la geografía española, de forma que muchas personas se podrán aprovechar de los mismos para hacer escapadas en trenes de alta velocidad. Te contamos cómo, cuando y posibles destinos de los billetes que te permiten viajar en AVE por solo 7 euros.
8OTRAS DIFERENCIAS ENTRE AVE Y AVLO

Existen otras diferencias destacadas entre ambos servicios, como, por ejemplo, que Avlo no dispone de vagón en silencio, lo contrario al AVE. En lo que respecta a los menores, en el primero viajan gratis los menores de 4 años, y en AVE los menores de 6 años. En Avlo no hay servicio de acompañamiento, mientras que en el principal servicio de Renfe sí está disponible para niños de entre 6 y 13 años.
Por otro lado, los trenes de bajo coste de Renfe no cuentan con cafetería bar, sino que disponen de máquinas expendedoras, mientras que AVE dispone de dos servicios para comer en el tren, su vagón cafetería y su bar móvil para comprar bebidas y snacks desde el asiento. Las plazas en Avlo son de 438 plazas, un 20% más que en AVE, que tiene 347 plazas.