Renta 2023: qué hacer si hay errores en tu declaración presentada

La Declaración de la Renta es un trámite obligatorio para muchos españoles. Se realiza una vez al año y en ella se deben plasmar todos los ingresos que se hayan tenido durante el anterior ejercicio. En la Renta 2023, por ejemplo, hay que declarar lo obtenido durante 2022.

A pesar de que son varias las novedades que se han incluido este año, siempre hay una cosa que se repite año tras año. Las personas suelen cometer errores al presentar su borrador, algo que, aunque no lo parezca es posible corregir.

¿Cómo? Descubre qué hacer si hay errores en tu Renta 2023 ya presentada.

Ya ha comenzado el plazo para presentar la Renta 2023

plazo renta 2023

La campaña de la renta es una de las más esperadas debido a que es el momento de ajustar cuentas con la Agencia Tributaria. En esta ocasión, la Renta 2023 se ha adelantado y ya está abierto el plazo para poder presentar la declaración. En concreto, la fecha de inicio fue el 11 de abril y el plazo finalizará el próximo 30 de junio de este año. En otras palabras, desde esta misma semana, los españoles ya pueden presentar su borrador a través de Internet, por lo que las preguntas no dejan de multiplicarse.