Día de la Madre: cosas que nunca deberías regalar

El Día de la Madre es uno de los días más entrañables y especiales del año. Es lo que todos más queremos y por tanto lo normal es que quieras tener un detalle con ella y regalarle algo bonito, práctico o ambas cosas a la vez. Sin embargo, a veces por ignorancia, desconocimiento, falta de tacto, o suponemos casos extremos de mala fe, las madres tienen la desgracia de recibir el peor regalo posible, de eso que no vale el dicho ni siquiera de que «la intención es lo que cuenta» o «lo importante es el detalle». Veamos algunos ejemplos sonrrojantes, de casos reales por los que han tenido que pasar las siempre abnegadas y pacientes madres. Son regalos que ninguna madre quiere, aunque te vaya a poner buena cara.

2
JOYAS ESTRAMBÓTICAS Y FLORES ARTICIALES

regalo día de la madre

Pueden parecer ocurrencias imposibles y dirás «¿quién regala eso a una madre?». Pues todos son regalos que alguna vez hijos han hecho a sus madres, casos reales. Las flores son siempre un acierto, en este caso da igual a tu hermana, pareja o madre, así que el Día de la Madre es perfecto, sobre todo si no se te ocurre nada, y antes de regalar algo que no le guste, un buen ramo de flores, pero naturales, no de plástico para que las ponga en el salón.

También las joyas son un acierto siempre, pero según qué tipo. Y es que ha habido casos donde los hijos compran joyas según sus gustos raros o modernos y no el de su madre (pregunta antes a tu padre, tíos…), como por ejemplo joyas basadas en películas como Star Wars. Olvídate de eso aunque a ti te parezcan muy bonitas y originales.