La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) acostumbra a compartir diferentes recomendaciones para los ciudadanos además de proporcionar información de interés como los supermercados más baratos de España o la forma en la que se puede ahorrar un dineral en Alcampo. Ahora, también ha mostrado que el vino barato no está reñido con la calidad y muestra cuáles son los mejores.
3MAYOR DE CASTILLA CRIANZA, EL SEGUNDO MEJOR VINO BARATO PARA LA OCU

En la segunda posición del ranking elaborado por parte de la Organización de Consumidores y Usuarios nos encontramos con el Mayor de Castilla Crianza 2018, un vino que ha logrado obtener en dicho análisis una nota de 79 puntos sobre 100.
A la venta por solo 5,53 euros la botella, se recomienda consumirlo a una temperatura de 14 grados, destacando por sus aromas medio intensos y una gran suavidad que deja en el paladar. Por su precio y su calidad, no es de extrañar que se haya colocado como una de las opciones más recomendadas por parte de la OCU para los usuarios, aunque aún hay un vino barato por menos de 10 euros que ha logrado superarlo.