La gastronomía española es muy variada y rica en sabores. Entre los platos típicos más famosos, encontramos los callos a la madrileña. Esta receta tradicional es una deliciosa mezcla de sabores y texturas que ha conquistado a paladares de todo el mundo. Una receta que puedes encontrar en cualquier restaurante o taberna castiza, unos platos que suelen estar bastante ricos… pero no tanto como el que vas a poder disfrutar si sigues paso a paso la receta que te dejamos en este artículo.
De hecho, te garantizamos que con estos callos a la madrileña vas a triunfar si organizas una comida con tu familia o amigos, si bien también puedes echar mano de otras recetas también muy ricas como el pollo al curry o las patatas con bechamel.
2Los ingredientes para prepararlos

Para preparar unos deliciosos callos a la madrileña tienes que hacerte con todos estos ingredientes. Son muchos como vas a comprobar, pero también es verdad que son baratos y fáciles de conseguir.
Así, necesitas un kilo de callos de ternera, una morcilla de cebolla, un chorizo para cocinar, dos cebollas grandes (dulces, moradas o la que más te guste), cuatro dientes de ajo, dos pimientos verdes, una cucharada de pimentón dulce o picante al gusto, media cucharada de comino en polvo, otra media cucharada de tomillo seco, dos hojas de laurel, sal al gusto, aceite de oliva (virgen extra a poder ser).