Más Madrid cree que Ayuso «miente de forma descarada» sobre contratos en residencias

El portavoz de campaña de Más Madrid a nivel regional y ‘número dos’ en la lista a la Asamblea, Javier Padilla, ha afirmado este miércoles que la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, «miente de forma totalmente descarada» sobre los contratos públicos en las residencias de mayores.

«Básicamente, le da igual lo que ocurra en las residencias, de modo que esto a partir del 28 de mayo lo revertiremos de forma inmediata», ha asegurado Padilla, en declaraciones  antes de reunirse con la Asociación Madrileña de Salud Mental.

Así, ha indicado que, aunque sigue siendo noticia hablar de los protocolos de la fiesta del 2 de Mayo, los únicos protocolos que quieren comentar son los que hicieron que «7.291 personas murieran abandonadas en las residencias de personas mayores».

El portavoz regional de campaña de Más Madrid ha acusado a la presidenta de «mentir» sobre los contratos en estos centros «diciendo que los contratos para la alimentación siempre tienen que ser los que sean los más baratos por la ley de contratos del sector público».

«Yo entiendo, y todos los madrileños entienden, que la señora Ayuso tiene ciertos problemas con la ley de contratos de sector público como ha quedado muy claro, pero esto es una mentira», ha criticado.