El verano ya está a la vuelta de la esquina y con él, vuelven las ganas de lucir nuestro mejor estilo en la playa o en la piscina. Si estás buscando piezas de baño y beachwear que te hagan destacar, no puedes dejar de echar un vistazo a la colección de Oysho. Este año, Oysho apuesta por los colores lisos en tendencia, como el blanco, el negro y los tonos pastel.
Además, la marca ha querido reflejar las últimas tendencias en sus diseños, desde los lazos ¡hasta el corte asimétrico! Ya sabes que los cortes asimétricos son una de las tendencias más destacadas de la temporada y en la colección 2023, que también se caracteriza por su compromiso con la sostenibilidad, puedes encontrar bikinis y bañadores con cortes en diagonal, que aportan un toque original y diferente a las piezas de baño.
5Trikini asimétrico topos: la prenda perfecta para estilizar la figura

Si estás buscando un bañador que te haga sentir cómoda y disimule la barriga, el trikini asimétrico topos de Oysho es la prenda que estás buscando. Y es que no es un secreto que los trikinis, con sus cortes en las caderas, marcan la silueta, y si son negros, consiguen estilizarla creando armonía visual.
En este caso, Oysho ha dado en el punto exacto con su diseño asimétrico y con topos blancos que resaltan la elegancia del bañador. Además, su corte alto tipo faja y el detalle de frunce en la cintura con nudo en uno de los laterales, hace que la barriga se vea mucho más estilizada y plana.