El vestido de Primark que te convertirá en la reina de las bodas y comuniones cuesta 22 euros 

Primark es la típica tienda a la que vamos cada vez que queremos ir bien vestidas sin necesidad de dejarnos el sueldo. En los tiempos que corren, cualquier ahorro que podamos hacer es importante y contribuye a sanear cuentas. Sin embargo, esto no quiere decir que tengamos que sacrificar vernos bien y sentirnos cómodos o cómodas con lo que llevamos puesto. Esta firma nos demuestre que es posible ser la reina de los eventos a precios asequibles.  

Primark: Vestido Largo De Raso De Paula Echevarría 

Sin titulo 37 Moncloa

Primark tiene una línea en conjunto con la actriz Paula Echevarría. Siendo una de las referentes de moda más influyentes de nuestro país siempre tiene ideas frescas y rompedoras para aportar. Así es como es posible que este vestido llegue a tus manos por tan solo 22 euros. Sin duda, serás la reina de las bodas y comuniones con este color perlado.

Su composición está hecha 100% de viscosa. Se recomienda mantener lejos del fuego y lavar a una temperatura máxima de 30 grados, sin utilizar secadora. No es sugerible limpiar en seco. Si quieres arrasar en tu próximo evento, ya tienes tu ‘outfit’ ideal, pero no te vayas porque todavía hay mucho más que te dejará con la boca abierta.