Primark: la nueva colección de la NBA para demostrar tu amor por el basket

La NBA es uno de los mayores espectáculos del mundo. Todos conocemos, aunque sea de oídas a los mejores jugadores y franquicias como Los Ángeles Lakers o los míticos Chicago Bulls de Michael Jordan. Primark lo sabe, así que ha preparado su propia colección de ropa de la NBA totalmente original y con licencia oficial.

Vamos a ver las prendas de esta colección, incluyendo en ella camisetas, gorras, gorros de invierno, sudaderas e incluso calzoncillos, tanto para niños como para adultos. Todas ellas tienen un precio espectacular e incluyen a las franquicias más famosas y conocidas, para que puedas sentirte todo un amante del baloncesto y lucir esta ropa con orgullo.

Camiseta de Los Ángeles Lakers para niños de Primark

Primark camiseta lakers Moncloa

Comenzamos con esta camiseta de Los Ángeles Lakers de la NBA totalmente oficial. La camiseta tiene el logotipo de la franquicia en grande en su parte central, rodeado del color amarillo oficial.

Sin duda, con esta camiseta infantil se podrá inculcar el espíritu de una de las franquicias más famosas y laureadas, con Lebron James, Pau Gasol o Kobe Bryant. El precio de la misma es de 11 euros.