El bikini asimétrico de Oysho que es un espectáculo

El verano ya está a la vuelta de la esquina y con él, vuelven las ganas de lucir nuestro mejor estilo en la playa o en la piscina. Si estás buscando piezas de baño y beachwear que te hagan destacar, no puedes dejar de echar un vistazo a la colección de Oysho. Este año, Oysho apuesta por los colores lisos en tendencia, como el blanco, el negro y los tonos pastel.

Además, la marca ha querido reflejar las últimas tendencias en sus diseños, desde los lazos ¡hasta el corte asimétrico! Ya sabes que los cortes asimétricos son una de las tendencias más destacadas de la temporada y en la colección 2023, que también se caracteriza por su compromiso con la sostenibilidad, puedes encontrar bikinis y bañadores con cortes en diagonal, que aportan un toque original y diferente a las piezas de baño.

Destaca con el trikini asimétrico de Oysho: diseño atrevido, comodidad óptima y sostenibilidad

Oysho

Este verano, si quieres ser la reina de la playa, no puedes dejar pasar el trikini con escote asimétrico de Oysho. Con aberturas en la espalda y cintura, copas extraíbles y sin aro, este traje de baño combina un diseño atrevido con la elegancia y una comodidad óptima durante todo el día. Además, el tejido en estructura de hilo dorado, que te va a fascinar, le da un toque de glamour y sofisticación que no pasará desapercibido y te hará destacar entre la multitud.

Pero no solo el diseño y la comodidad son importantes en este trikini, sino también su compromiso con la sostenibilidad. La marca Oysho utiliza materiales reciclados como el poliéster y la poliamida en la fabricación de sus productos, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente.