martes, 18 junio 2024

En Vatel España es posible estudiar hotel management

Uno de los cargos más importantes en cualquier departamento hotelero tiene que ver con la dirección operativa, encargada de planificar, organizar y coordinar los procesos administrativos del establecimiento.

Por ello, la Escuela de Dirección Hotelera Internacional Vatel España ofrece programas de estudio para bachilleres y personas interesadas en especializarse en la disciplina de hotel management. La ventaja de este centro de estudios es que brinda una educación de calidad, motivo por el que ha sido premiada como la mejor escuela hotelera por un jurado internacional integrado por varios profesionales del sector.

El programa International Hotel Management de Vatel está disponible para candidatos con o sin experiencia en el sector

Dentro del programa de International Hotel Management de Vatel, los candidatos pueden escoger entre la licenciatura y el MBA en Hotel Management, de acuerdo con sus necesidades y perfil. La formación tiene una duración de 3 años y está dirigida a personas que aprobaron los estudios de bachillerato y buscan desempeñarse como profesionales en el ámbito de la dirección operativa hotelera.

Por su parte, el MBA International Hotel Management cuenta con un programa de estudios adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, con una validez de 90 créditos ECTS. El MBA busca desarrollar competencias, conocimientos y habilidades específicas para operar con éxito en un entorno global, por lo que es recomendable que los candidatos tengan una experiencia de al menos 3 años en el sector hotelero o turístico.

En ambos casos, el profesorado implementa una metodología activa que influye positivamente en el aprendizaje del estudiante, con herramientas como la participación en debates y grupos de trabajo. De igual manera, ambos programas complementan las clases teóricas con jornadas prácticas en establecimientos hoteleros validados por Vatel España.

Vatel España ofrece 2 especializaciones dentro de su programa MBA en International Hotel Management

La Escuela de Dirección Hotelera Internacional Vatel España cuenta con un total de 55 campus distribuidos en varios países de Europa, América, Asia y África, con la finalidad de preparar a las nuevas generaciones. Dentro del programa MBA en International Hotel Management, la escuela ofrece 2 especializaciones para quienes desean fortalecer su experiencia. En ese sentido, es importante que los alumnos escojan la especialización que mejor se ajuste a sus necesidades profesionales.

Como resultado de los 40 años de experiencia que registra en el sector, la Escuela de Dirección Hotelera Internacional Vatel es considerada como una de las mejores opciones para estudiar Hotel Management. Hasta el momento, la escuela registra más de 42.000 estudiantes graduados, con un porcentaje de inserción laboral que supera el 97 %. 

645a53a2c4671 Moncloa