19 años casados: los momentos clave del matrimonio Felipe-Letizia

La Casa Real está viviendo una semana de celebraciones. Felipe y Letizia comenzaron celebrando la graduación de la princesa Leonor, así como la confirmación de la infanta Sofía. Ahora, les toca a ellos estar de enhorabuena.

Los monarcas cumplen 19 años de matrimonio y 9 en el trono. A pesar de que no es un número redondo, sí implica muchas cosas, ya que su relación no ha sido nada sencilla debido a todo lo que los rodea y a las críticas que han recibido.

¿Qué ha pasado en estos años? Descubre los momentos clave del matrimonio entre Felipe y Letizia.

El futuro de Leonor ahora enfrenta a Felipe y Letizia

felipe y letizia con sofia en la graduacion de leonor

En la actualidad, la princesa Leonor se acaba de graduar de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College. Esta situación ha vuelto a ocasionar un problema para Felipe y Letizia, debido a que el futuro de la princesa pasar por tener que realizar formación militar, algo que no ha gustado nada a su madre. El panorama ha incrementado las crisis en Zarzuela y son varios los que afirman que ha habido varias broncas por lo sucedido. De momento, parece que esto no cambiará nada, pues la princesa deberá seguir el futuro que se le va marcando desde fuera.