Ensaladilla rusa: las siete recetas más ricas y fáciles de preparar

Innovar con las recetas clásicas es una de las mejores ideas que puedes llevar a cabo. La ensaladilla rusa es ese plato que ha inspirado a grandes chefs y que todos preparamos cuando buscamos un entrante sencillo y delicioso.

Sin embargo, en algunas ocasiones, puede terminar resultando aburrida. Si no quieres fallar y buscas sorprender a todos tus invitados, no cabe duda de que todas estas ideas te encantarán.

¿Quieres saber más? Descubre las 7 receteas de ensaladilla rusa más ricas y fáciles de preparar para aumentar tu creatividad.

3
Ensaladilla con salsa romesco, una opción distinta

salsa romesco

Preparar una ensaladilla rusa distinta pasa por añadirle un toque único a través de la salsa final. Para elaborar esta receta, necesitarás todos los ingredientes clásicos. Añade atún o bonito, mayonesa y guarda la preparación en la nevera hasta su consumo. Cuando la vayas a emplatar, ayúdate de un molde de forma circular y termina con un toque de salsa romesco para aumentar su sabor. También puedes usar como decoración productos como tomates cherry o unos canónigos con los que darle ese toque verde que nunca falla.